Control de Plagas (Tratamiento DDD)

Control de plagas Donostia

Tratamientos antiparásitos, desinfección, desinsectación, desratización, control de plagas.

Desinfección: Desinfectamos todo tipo de locales utilizando productos bactericidas y fungicidas de primera calidad. Los productos son aplicados siempre por técnicos cualificados.

Desratización: Utilizamos productos capaces de mantener una instalación libre de todo tipo de roedores contando siempre con nuestro personal técnico especializado.

Desinsectación: Para evitar problemas con insectos en locales y establecimientos, contra las cucarachas, carcoma, voladores, etc. aplicamos plaguicidas a través de distintos medios en función de la concentración y durabilidad deseada de los tratamientos.

Control de plagas Donostia.

Cuando hablamos del control de plagas en Donostia, es imprescindible acudir a una empresa de solvencia demostrada para llevar a cabo un tratamiento que te ofrezca unas máximas garantías. En este sentido, en Limpiezas Biok estamos avalados por nuestra trayectoria dilatada y por la confianza sostenida de nuestros clientes en todo Euskadi. Dentro de nuestro afán por incorporar todos los servicios relacionados con la higiene y la salubridad en cualquier espacio, nos hemos ocupado de especializarnos en las tareas de desinfección, desratización y desinsectación para ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias.

Así, poseemos los recursos adecuados para efectuar un control de plagas en Gipuzkoa que te permita recobrar la seguridad y la tranquilidad ante cualquier indicio de una infestación en tus instalaciones. Lo hacemos por medio de personal cualificado y del uso de los productos más apropiados en la actualidad, que combinan una acción eficaz con un impacto mínimo en el entorno. Es fundamental acudir a especialistas para evitar que los problemas vayan a mayores y también que las especies no deseadas vuelvan a proliferar en tu inmueble. Desde nuestra experiencia y compromiso, nos ocuparemos de cumplir con estas premisas.

Control de plagas en Donostia y mucho más.

Acudir a Limpiezas Biok significa ponerse en manos de una de las empresas de limpieza en Gipuzkoa que presentan una oferta de servicios más completa y exhaustiva. De esta manera, te invitamos a conocer todas las posibilidades que le abrimos para el mantenimiento habitual de tus instalaciones o para abordar trabajos especializados puntuales que den respuesta a tus necesidades específicas: limpieza de cristales, desodorización, higienizado de sistemas de aire acondicionado… Y es que tanto en la limpieza de pisos en Donostia como en los servicios que desarrollamos en sedes de empresas aportamos un valor añadido a partir de la cualificación, la versatilidad y la personalización.

Promoción 5% Dto. para Presupuestos Online

Prestamos servicios en Bizkaia, Alava y Gipuzkoa.
Solicítanos presupuesto ahora a través de nuestra página y beneficiate de un 5% de descuento en nuestros servicios *

* Promoción válida solo para nuevos clientes. Descuento aplicable solo durante los 6 primeros meses.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable Biok - Nif / Cif:B- 95335246 - C/ La Salbe, 23 - lonja 20730 AZPEITIA (GUPÚZCOA - info@bioklimpiezas.com)
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información solicitada
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar